martes, 8 de noviembre de 2016

Truco de Belleza para estar Linda en esta Navidad



Te daremos las claves para elaborar un remedio natural destinado a dejar tu piel limpia, sana y libre de granos, impurezas y puntos negros.
Para prepararlo tan solo necesitarás una rodaja de pepino, una hortaliza perfecta para dar vida a multitud de tips de belleza para el cuidado de la piel debido a sus propiedades hidratantes y astringentes.
Ingredientes:
Un pepino
Pasos a seguir
  1. Limpia el pepino con abundante agua y córtalo en varias rodajas gruesas
  2. Coloca los trocitos de pepino en la nevera para que se enfríen.
  3. Transcurridos unos 60 minutos saca una rodaja de pepino de la nevera y frótala con suavidad por todo tu rostro realizando movimientos circulares que comiencen en el cuello y finalicen en la frente.
  4. Deja que esta mascarilla casera de pepino haga efecto durante media hora.
  5. Finalmente, retírala con agua tibia, seca el rostro con una toalla suave y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  6. Al día siguiente saca otra rodaja de pepino de la nevera y repite la misma operación.
  7. El pepino es rico en propiedades astringentes y nutritivas que, además de mantener la piel hidratada sin engrasarla, se ocupan de limpiar el cutis en profundidad, de eliminar granos y espinillas, de arrastrar las células muertas y de llenar la tez de juventud y luminosidad.
  8. Pon en práctica este remedio casero todos los días si quieres tener una piel limpia y resplandeciente para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario